Logo Electroabad Ingeniería

La empresa

dando servicio desde 1998

+ 25 aÑOS EN EL SECTOR

instalaciones

Las instalaciones centrales de ELECTROABAD INGENIERÍA se ubican en la provincia de Toledo y en 2013 abre la Delegación de Madrid.
En dichas oficinas es donde se encuentra el personal administrativo y gerente.

ELECTROABAD INGENIERÍA cuenta con almacenes propios para el acopio de materiales y maquinaria propiedad de la empresa.
También dispone de una base para el almacenamiento de materiales en la localidad Villanueva de Alcardete donde dispone de un terreno de aproximadamente 3.000 m2 donde se acopian los distintos materiales y maquinaria para la realización de las obras.

Electricista Electroabad Ingeniería

Dirección, Ingenierios técnicos,
oficiales y personal de obra

Capital humano

En ELECTROABAD INGENIERÍA contamos con dilatada experiencia en instalaciones eléctricas, ya que en nuestra trayectoria profesional se han realizado trabajos y proyectos para empresas como Cobra, Abantia Instalaciones, Elecnor Infraestructuras, Cymi, distintos ayuntamientos de la zona y administraciones públicas, como la diputación de Toledo y Cuenca.

En lo referente a recursos humanos, contamos con un equipo de ingenieros técnicos, oficiales y personal de obra, con gran experiencia en este sector, con los que actualmente se realizan o se han realizado trabajos de instalaciones de todo tipo.

Nuestra plantilla tiene disponibilidad absoluta para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional e internacional.

La metodología de trabajo está basada en las teorías de la ingeniería humanística, ya que consideramos que el mejor capital de una empresa es el grupo humano que la compone.

Algunos de nuestros clientes